Asamblea Universitaria Informativa del Plantel del Valle 24 de abril de 2008

·

El pasado jueves 24 de abril de 2008 se llevo acabo la Asamblea Universitaria Informativa convocada por los estudiantes consejeros de nuestro plantel. En la reunión se contó con la participación de gran parte de la comunidad universitaria del plantel Del Valle y se trataron varios asuntos relacionados con el funcionamiento de dicho plantel.

De manera específica estudiantes, juntamente con profesores de Ciclo Básico y de Integración, expresaron su inconformidad por la decisión que se tomó -sin consultar previamente a la comunidad del plantel Del Valle- de no permitir nuevo ingreso de matrícula para el semestre 2008-II. También se exigió a la coordinación del plantel aclarar los rumores sobre la salida de algunas o todas las licenciaturas que hasta el presente semestre se están impartiendo en el plantel Del Valle y que supuestamente por falta de espacio tendrían que salir en el futuro inmediato.

Coordinador Jóse Remus

Para conocer a detalle lo que se discutió en la Asamblea ponemos a disposición de ustedes el audio en formato .wma con duración de 38 minutos y que se puede escuchar y descargar, en baja o alta calidad para facilitar el acceso a usuarios de Internet con baja o alta velocidad de navegación.

Audio de la Asamblea Universitaria Informativa celebrada el 24 de abril de 2008 en el patio central del Plantel del Valle de la UACM.




(Ver Pliego Petitorio)

0 comentarios:

Importante

Este sitio se ve mejor utilizando el navegador Firefox de Mozilla. La correcta visualización del material multimedia (audios y videos) dependerá de la velocidad de navegación en Internet que tengas contratada para tu PC. Todo el contenido de este espacio ha sido revisado en distintos equipos de cómputo y se visualiza de manera correcta, si tienes errores de navegación envía un mensaje a: uacmdelvalle@gmail.com Gracias.

Deja Tu Mensaje


Desigualdad en México