Reunión de la comunidad universitaria hacia la conformación del Consejo Interino del Plantel Del Valle Jueves 12 de junio de 2008

·

El día jueves 12 de junio se reunieron algunos miembros de la comunidad universtaria de nuestra sede para comenzar a preparar la conformación del Consejo Interino del Plantel Del Valle. La mayoría de la asistencia correspondió a profesores de licenciaturas y posgrados, estuvieron también administrativos y el coordinador del plantel. No hubo mucha asistencia de estudiantes y ante ese hecho algunos de los que sí acudieron vieron conveninte solicitar a la comunidad allí reunida, dar una semana más a los estudiantes para presentar a sus representantes electos para que formen parte del Consejo Interino. Se programo la reunión extraordinaria para el siguiente miércoles 18 de junio a las 13:00 horas en la "Pescera" donde se espera se pueda comenzar a trabajar para iniciar la conformación del Consejo Interino con la representación de estudiantes, profesores y demás áreas que conforman a la comunidad del Plantel Del Valle.

0 comentarios:

Importante

Este sitio se ve mejor utilizando el navegador Firefox de Mozilla. La correcta visualización del material multimedia (audios y videos) dependerá de la velocidad de navegación en Internet que tengas contratada para tu PC. Todo el contenido de este espacio ha sido revisado en distintos equipos de cómputo y se visualiza de manera correcta, si tienes errores de navegación envía un mensaje a: uacmdelvalle@gmail.com Gracias.

Deja Tu Mensaje


Desigualdad en México