Segunda Asamblea Universitaria Informativa del Plantel del Valle 3 de junio de 2008

·

El pasado martes 3 de junio de 2008 se llevo acabo la Segunda Asamblea Universitaria Informativa convocada por los estudiantes consejeros de nuestro plantel y que tuvo como objetivo principal conocer la respuesta de la coordinación al pliego petitorio expuesto en la asamblea del pasado 24 abril del año en curso. En dicha reunión se presentó el coordinador del plantel José Remus para comunicar la respuesta de la coordinación al pliego petitorio, refiriéndose principalmente al asunto del ingreso de nueva matrícula en el plantel Del Valle para el semestre 2008-II, y también sobre la permanencia o salida de alguna o de todas las licenciaturas impartidas en la actualidad en nuestra sede.

Los videos de dicha Asamblea presentan casi toda la reunión con reserva de los últimos minutos que no pudieron seguirse grabando en video, pero que sí pueden consultarse en audio, desde el principio al final, toda la reunión de ese día martes.

Audio de la Asamblea Universitaria Informativa celebrada el 3 de junio de 2008 en el patio central del Plantel del Valle de la UACM.

Descarga de audio uacm-pdv-030608.wma 20.5 MB (Alta Calidad)

La comunidad universitaria que participó en dicha reunión al final acordó lo siguiente:

Ante la problemática por la que atraviesa el plantel Del Valle al comunidad acordó:

1) Aprobar el nuevo ingreso para el semestre 2008-II desde el Programa de Integración a Posgrado.

2) Conformar el Consejo Interino de Plantel, jueves 19 de junio, 12:00 horas.

3) Hacer la solicitud ante las instancias correspondientes para que el IEMS sea reubicado y estas instalaciones se incorporen a la UACM. Permitiendo ampliar 14 aulas, 40 cubículos, biblioteca, 1 aula de cómputo y 50 cajones de estacionamiento.


4) El diagnóstico: el nuevo ingreso en el plantel Del Valle 2008-II y la disponibilidad de espacios elaborado por la Comisión de Diagnóstico del Consejo Interino Ampliado del Plantel Del Valle de ser retomado por el próximo Consejo Interino de Plantel.


* Estudio realizado por el arquitecto Armando Franco Rovira, profesor investigador del Programa de Autogestión Cooperativa.


Estudiantes firmando el acuerdo del 3 de junio.

La siguiente imagen corresponde a copia del documento original del acuerdo tomado por la comunidad universitaria el día 3 de junio:


0 comentarios:

Importante

Este sitio se ve mejor utilizando el navegador Firefox de Mozilla. La correcta visualización del material multimedia (audios y videos) dependerá de la velocidad de navegación en Internet que tengas contratada para tu PC. Todo el contenido de este espacio ha sido revisado en distintos equipos de cómputo y se visualiza de manera correcta, si tienes errores de navegación envía un mensaje a: uacmdelvalle@gmail.com Gracias.

Deja Tu Mensaje


Desigualdad en México