Consulta sobre los Derechos y deberes de los estudiantes

·

El pasado lunes 16 de junio se realizó la consulta en el Plantel Del Valle sobre los Derechos y deberes de los estudiantes organizada por la Defensoría del Estudiante de la UACM. Durante el evento se dio lectura al Documento para consulta de los Derechos y Deberes de los estudiantes de la UACM, se fueron discutiendo uno a uno todos los puntos propuestos en el documento, en algunos se propusieron mínimas modificaciones y en algunos otros los estudiantes que participaron expresaron que eran temas que se debían discutir más a fondo. El propósito de este ejercicio fue el de incluir en los Derechos y Deberes de los estudiantes la voz de los mismos y su participación se verá reflejada al final de la consulta que comenzó en cada sede de la universidad desde el 16 de junio y que termina el día 23 del mismo mes.

¿Qué es la Defensoría del Estudiante?

La Defensoría del estudiante es un órgano colectivo, integrado por estudiantes y académicos de la UACM, quienes fueron elegidos por el CGI; además cuenta con un representante de la Rectoría, así mismo, con un representante del Abogado general.

La Defensoría del estudiante fue creada para defender los derechos de los estudiantes de la UACM, y con ello contribuir al mejoramiento de la institución en todos sus ámbitos.

0 comentarios:

Importante

Este sitio se ve mejor utilizando el navegador Firefox de Mozilla. La correcta visualización del material multimedia (audios y videos) dependerá de la velocidad de navegación en Internet que tengas contratada para tu PC. Todo el contenido de este espacio ha sido revisado en distintos equipos de cómputo y se visualiza de manera correcta, si tienes errores de navegación envía un mensaje a: uacmdelvalle@gmail.com Gracias.

Deja Tu Mensaje


Desigualdad en México